jueves, febrero 08, 2007

Y ahora me desahogo

Bueno y ahora la sinceridad, que esto está para eso, juer. Pues estoy escuchando a una tal Conchita, que la verdad que canta muy bien la chica, es una cantautora de Madrid con una voz superñoñi y muy pausada, relajada, elegante, no sé, mola. Y mogollón de canciones me traen muchos recuerdos y me siento identificado con muchas cosas, las típicas canciones de la Oreja de Van Gogh en plan: Ay! Cuánto te echo de menos! Qué penita más grande! Si pudiese me cortaba las venas sólo porque no estás aquí... Que digo yo que deberíamos hacer una colecta para llevar a la pobre Amaya a un psiquiatra y que se anime un poquín y que salga de ese bache en el que lleva la vida...

Y bueno, resulta que tiene novio (no, Amaya no, el sujeto en cuestión). Y resulta que me parece perfecto. Y resulta que parece ser que ya no hay vuelta atrás. No debería haberla... ¿no? Y el caso es que yo no sé si quiero que la haya, pero el caso es que si la hay sabemos perfectamente lo que pasará. La gente cae, como Amaya, y somos idiotas, como Amaya. Y cuando su historia se acabe, se aburrirá, me llamará, me contará, ya no tendrá novio con el que ir al cine los domingos. Tener alguien en reserva siempre la verdad que está muy bien, es algo muy cómodo, así no hace falta buscarte un novio nuevo cada semana, si eres de los que no puede estar sin uno. Así que os animo a todos a que tengais un novio de reserva (o amigo especial, llámalo como quieras).

¿Y todo esto que cuento es porque creo que la historia no va a durar o porque quiero que no dure? Pues tampoco lo sé, la verdad. Casi todo el tiempo estoy muy bien sin que nadie me moleste y quiero que le vaya lo mejor posible, así que mejor que siga. Pero también es cierto, que siempre se alberga cierta esperanza de añarar el último beso, el último polvo, el último pedo, ... El pensar que para alguien eres especial, aunque sea por sólo unas horas y sentirte bien, sentirte unido, sentirte uno, sentir que la confianza nunca se ha perdido y que seguís siendo los niños idiotas que fuisteis...

También es muy rallante el torturarte pensando qué hiciste mal, qué tienes para qué eso no pueda ser así, o bueno, puntualicemos, para que sea así en esas horas y el resto del tiempo seas un conocido o desconocido más (que para el caso es lo mismo). ¿Cómo puede cambiar tanto una persona de un rato para otro? ¿Cómo puede una persona comportarse de esa forma y después decir que no siente nada?

Hace tiempo lloraría por estas cosas, ahora miro al frente, me resigno y me voy a limpiar el baño, que es más productivo. 


Comentarios:
Voni Voni!!!! Anímate, que no has ido a limpiar EL baño. Has ido a limpiar TÚ baño!! Que es muy diferente!!!!!

Yo ni siquiera tengo baño que limpiar, y mi amigo especial pues dejó de serlo allá por noviembre :(

Pero estais vosotros para salir y la gente del bakala.org para follar! La vida es chupi!!! No se puede ser tan negatiVito, hombre! Yo he sido feliz mucho más que dos años. Lo que no se puede hacer es aferrarse a un recuerdo y olvidar le resto de cosas que se tienen en la vida.
 
jelow,

asi que limpiar el baño es mas productivo???... va a ser q no, eh.. ahora me haces sentir culpable pq llevo sin limpiar el mio una semana... O_o

animate, que si el bixo ese no era lo esperado, es que no te merecia... asi q sonrie y sal a disfrutar de una tarde de solecito, vete de compras, date un capricho o algo por el estilo...

y a ver si te veo, wapo. :***
 
gracias josef y gracias vik, pero sabes q tengo una concepción un pokito distinta de las cosas... no siempre follo con quien me gustaría follar, si no otro gallo cantaría...
Y alguien me ha echado un mal de ojo que tú por lo menos tienes o has tenido amigo especial! Yo que ya me voy curando nada de eso, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y la sonrisa y la mala hostia no me la quita nadie :)
y josef... espero que el domestos haya podido darse un paseo por tu baño :P por cierto, intuyo que nos conocemos, ¿no? ¿sí? ¿quizá?... y quién ereh ? :\\\ O_o no me deja cotillearte esto
 
Desde luego, yo puedo dar fe de que la mala hostia no te la quita nadie :P

Yo he tenido un amigo especial porque ni me cierro a nada ni lo busco. Soy reacio, pero me voy dejando llevar y mi amigo especial salió por casualidad y a lo largo de varios meses, y luego pues se terminó yendo, pero la vida es así. La cosa es ser como el diente de león que se deja arrastrar por la corriente, rodeando las piedras ayudado por el propio flujo del agua (momento Confucio).

Y quién es Josef???? Está bueno???? Tienes perfil en el bakala???
 
ains, no aproveches para ligar en mi blog !! liga en el tuyo ! :P
no, si no me cierro ni me abro ni me nada
 
Hija, hay que ligar donde se pueda, osnias :P
 
jajajajaja.. dios... lo siento.. me salió lo de de Josef, pq hace eones tuve un blog... no lo busqueis ya esta requisado.. a buen recaudo.. no apto para adenosines... ni Shawns... ni Psychos, ni von Neumanns...

en fin, no me di cuenta que claro que no sabeis quién soy... :-))

puse el comentario tal cual de forma espontánea y hala.. a otra cosa..

ejem.. soy Gandalf ;-)...
aish.. adenosin pidiendome el bakala.. :-))) me siento halagado..

y si.. ya ta limpito el baño.. con Tenn. :-)

besos para los dos,
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?