miércoles, febrero 07, 2007

Molamos mogollón, tía

Me he metido en el blog de un gay de esos modernos y poperos, y sólo he podido leer los 2 primeros párrafos antes de pensar que odio a ese tipo de gente, que va de moderno, que son lo más cool, lo más in y lo más superchupi de la vida. Que vivan los afters y vivan los sitios glamourosos porque para chulos ellos, que son superdivinos de la muerte xq hablan de cosas tan trascendentales como la nueva novela publicada por Odisea (gran editorial como todos sabemos), del nuevo lugar underground con música electropop con tendencias trip-hop (aunque creo que eso ya no se lleva) e influencias orientales (si es que eso existe), de como la Pili desfasó en su performance disfrazada de niña del exorcita mientras vonitaba sobre toda la gente que estaba allí y como a todo el mundo le encantó eso (lo que no se dice es que iban hasta el culo de pastillas).
No sé si mi vida es muy triste o lo triste es la suya y tienen que llenarla de cosas tan estúpidas que en sus palabras parece que sean la cosa más importante del mundo. Tampoco me gusta que este tipo de gente sean el estandarte de "lo gay" y que su mundo se reduzca a "lo gay"... y que encima sean los reyes de un submundo underground gay, que si el mundo gay ya es pequeño y una mierda guetto, pues cágate que nos inventamos otro submundo dentro de él, que tiene las mismas plumas, las mismas locas, los mismos defectos que el otro, pero además viene con filósofos drogadictos. Espero no entrar nunca a un sitio sórdido y encontrarme a uno de estos comiendo pollas a diestro y siniestro. Se me caerían los mitos.
Yo creo que tendríamos que luchar contra este tipo de gente. Son unos Boris disfrazados que sólo hacen daño a la causa. Revolución! XD
Por cierto, buenos días.


Comentarios:
he encontrado esto escribiendo en google modernos y poperos, jaja. solo decir que yo también los odio, mi facultad ha sido tomada por ellos y se ha convertido en una puta secta.
un saludo.
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?