sábado, agosto 06, 2005

Que no decaiga

Tendré que escribir algo, por aquello de que tengo un blog abandonado de la mano de Dios, que de vez en cuando me llama por las noches y me dice que no le quiero nada, aunque bueno, algo de razón tiene. Mi blog es un chico listo.

Pues como no tengo muy claro que contar, contaré que me fuí a Berlín de vacances y que os recomiendo que vayais, es mmmh... para quedarse, estaba yo pensando en hacer las maletas y buscar un nuevo empleo allí cuando casi por casualidad veo por internet que he aprobado un examen de una oposición... Mi primera reacción: "¡¡WAWWWWWWWW!! La virgen existe y quiere que sea funcionario " ... tras analizarlo en las siguientes horas pensé... mmh... mierda! me he quedado este año sin playita, así que todo agosto y mitad de septiembre a estudiar mientras paso calor y mis amigos me cuentan lo bien que se lo han pasado y me torturan con fotos, pero bueno, a ver que pasa.

Y bueno, por otro lado lo de siempre, estamos en verano, pero aquí no cambia nada... los mismos sitios, las mismas cosas, las mismas preocupaciones. Me gustaría cambiar de problemas y de escenario por una vez y no estar atrapado en la dinámica de: "- ¿Qué hacemos hoy? - No sé, lo de siempre, ¿no?"

Besitos ;)

- Miguel de Sábado -


Comentarios:
Dum, dum, dum... no oí el timbre. Me perdí el café y al chico de los ojos tristes.

Mierda de sábado.
 
q sospechoso... :P yo siempre oigo el timbre, así que avísame cuando desees
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?