domingo, agosto 14, 2005

Cosas de la vida

Cuando era pequeño soñaba con ser mayor, dejar la casa de mis padres, dejar todo lo que había a mi alrededor y emprender una nueva vida. Creía que el comienzo de mi vida comenzaría cuando fuese mayor, estuviera independiente y nadie pudiera reprocharme nada. Todo esto por considerarme diferente, sentirme solo y un bicho raro al que el destino le ha jugado una mala pasada.
Ahora soy mayor, soy independiente y mi vida hace tiempo que ha comenzado. Ahora no me siento solo y tampoco demasiado diferente, pero sí un bicho raro, ahora no estoy a gusto con lo que quería ser de niño y he descubierto que ese niño era bastante estúpido. Ahora que soy mayor, sueño con volver a ser un niño, jugar a ser un niño y disfrutar ese momento. Tengo la extraña costumbre de siempre llevar la contraria, incluso a mí mismo y la gente sigue reprochando cosas.
En fin, cosas de la vida.


Comentarios:
sentimiento corpartido por todo hijo de vecino. hay cosas intimas que en el fondo son universales.

incluso antes de la globalizacion


salut
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?