sábado, junio 04, 2005

mmmh... un cacho de vida

Bueno... reintento desde aquí, espero que funcione (pero se me ha cortado el rollo,
¡hombre ya! )

-----------------------------------

Hoy no me lo esperaba, hoy era el día menos indicado, estaba destrozado por cosas que han pasado y no me apetecía salir, al final, pensé que mejor no pensar en lo que no merece la pena y me decidí a ver a mis amigos...
Hoy he estado donde siempre, he estado con la misma gente (aunque suene a canción, pero la inspiración ya se me fue con los intentos). Pero hoy ha sido distinto. Hoy tú estabas ahí. Te conocí hace casi un año, en una situación rara y tuvimos una conversación demasiado interesante para el sitio en el que estábamos. De repente, me giré y ya no estabas allí, me pregunté mucho tiempo que fue de tí, y hoy sin esperármelo, apareces. Te acuerdas de mí y para poder llegar hasta tí una chica me ha ofrecido un chupito de piruleta... pese a todo, al final llegué y espero haberlo conseguido.
Sólo espero que el día que me levante contigo no vea dos muñones en tus omóplatos y me digas que te cansaste de volar y que prefieres el sexo.

Un beso, ya hablaremos sobre como sigue esto

-----------------------------------

Lo publicaré pero releyéndolo me parezco mogollón de imbécil :\ oich


Comentarios:
Suerte :)
 
Antes de que sigas más adelante yo te advierto que hasta Lucifer tuvo en su día alitas y aureola.
Así que, hala...a morder.

¿Todo bien?
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?