miércoles, mayo 04, 2005

En la ciudad del viento...

Hoy todo indicaba que empezaba un día normal. Como todos los lunes (hoy es un prácticamente lunes) me he levantado a las 5.40, he desayunado mi café, me he duchado, le he dado un beso a la persona que estaba aún en mi cama y me he ido con mi maleta a Avenida de América a coger el autocar a esta ciudad donde el viento nunca para de soplar.

Tras el rutinario desayuno frente al lugar de trabajo, he subido y tenían una sorpresa para mí: me mudo de edificio y de planta (y yo pensé: "Cómoooo ?????!!!"). Así que me ha tocado coger mi ordena, ponerlo en un carrito y llevármelo al otro edificio. Pues resulta que mi nuevo lugar de trabajo es un despacho con vistas a la calle principal de la ciudad del viento y donde nadie me molesta ^_^ Además apenas tengo trabajo.

Estos cuatro días que me quedan aquí van a ser felices, lo intuyo.


Comentarios:
Qué "in" eso de tirar del carrito con el ordenata.
 
yo siempre fuí muy "in"
pero vamos, hasta tirando de un carro con un pc encima io paresco 'glamuroso' :) jisjisjis
 
Lo tuyo es de héroes. Lo de las 5:40 me ha llegado al alma. A mí me dejaría matada para el resto del día. ;)
 
Qué bien sueña lo de la ciudad del viento, y qué calma transmite tu post. Si yo tuviera que levantarme a las 5:40 habría escrito algo cargado de mal rollo.
PD: gracias por enlazarme.
 
Sueña no, "suena".
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?