domingo, mayo 01, 2005

Coleccionista de amantes

Los seres humanos por algún motivo siempre han tenido gran interés por el coleccionismo, unos coleccionan juegos de café, otros sellos, otros muñecas de época, los más pudientes coches antiguos, los niños cromos... ¿quién no ha coleccionado algo alguna vez? Me parece una costumbre extraña de acumular objetos sin demasiado criterio ni sentido.

Pues bien, hay gente que parece que colecciona cosas menos tangibles, hay gente que lo hace conscientemente y otra que creo que no. Se dedican a ser extrañamente encantadores un día y al día siguiente comportarse de formas extrañas, es como si estuvieseis unidos por una cuerda y cuanto más cerca estás de esa persona, más suelta pero si te vas demasiado lejos, ahí está ese tirón para volver a atraerte de nuevo. A la mayoría de estas personas se las caza bastante rápido, y no hay más que omitirle de tu vida y ya está, pero hay otros que son extrañamente eficientes en su labor.

Si eres un encantador de personas, cuidado con los hechizos, la magia es bonita para disfrutarla en compañía, no malgastes tu magia en gente que no la merece. Si eres una víctima de algún encantador, suerte.

- Miguel de domingo -


Comentarios:
Gracias, pero me surge una duda:
¿Me conoces y no lo sé?.
 
pues sinceramente no creo q t conozca, pero oye, cuando kieras :p
Q si t gustan los piratas con poko simpática q seas ya está, jejeje

beso
 
No hay nada más peligroso que un encantador de serpientes. Conmigo, el que se atreva, se lleva una mordedura de cuidado, y luego que busque el antídoto.
 
Uy, sí, hay que andarse con ojo que hay much@s de es@s sueltos por ahí, ¡y algunos se camuflan que te cagas!
 
Este post es magnético.

me ha gustado un "huevo".
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?