viernes, mayo 27, 2005

Calor

Llega el gran examen, y como siempre en épocas de mucho estrés, yo ardo. Me quemo por dentro, veo como ese fuego me debora desde dentro hasta fuera, dejando ver esas llamas a todo aquél con el que me cruzo. Me retuerzo por el suelo intentado apagarlo, intento apaciguarlo con arena, pero parece que todos los esfuerzos son inútiles. Las llamas no dejan de crecer y crecer, en vez de apagarlo, lo alimento cada vez más. La gente dice 'cálmate, que no es nada' y yo pienso '¡ si estoy ardiendo ! ¿ cómo no puedes verlo ?'. Y aquí estoy, escribiendo esto y rodeado de mis llamas que he intentado calmar sin éxito.


Comentarios:
Pues mira, sólo por el hecho de que estés aquí, escribiendo esto, me alegro de que seas una antorcha humana.
Un beso.
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?