viernes, abril 15, 2005

¿Es éste el camino?

Hace un tiempo tuve una conversación con un amigo. Hablamos, entre otras cosas, de que pasaría cuando los robots pudiésen hacer totalmente el trabajo de los seres humanos, entonces yo solté alarmado 'Sería horrible !!! Las personas no tendrían trabajo !!!', a lo que él contestó '... mmh... ¿tú crees que realmente es necesario que las personas trabajen?'... touché

Nos hacen creer que la vida que vivimos es la que debemos vivir y que hay que seguir el caminito que nos han marcado desde que has nacido. Tú ciclo de vida es poco menos que el de uan cucaracha: nace, crece feliz mientras estudias, trabaja, jubílate y muere. Si te apetece, también puedes tener hijos y formar una familia y ese tipo de movidas... pero ... ¿ realmente sólo hay eso ? Allá cada uno, a mí no me gusta, pero no tengo narices para renunciar a esa estúpida vida impuesta.

Así que seguiré bebiendo Coca-Cola, me comeré las ricas hamburguesas del McDonald's, oiré a los triunfitos y seguiré con mi amarga vida lineal.

- Miguel de viernes -


Comentarios:
¿Espacio denso y sideral?.
 
ups ! NHORAWENA ! :D
eres la q estrena el blog...
denso y desigual... es una canción de los piratas :)

bienvenida
 
Eso eso. Hace tiempo que no la escucho.

Por cierto, no sé si conoces esto, pero...

http://ivanferreiro.blogspot.com/

Gracias por la bienvenida y bienvenido tú también a mi blog :)
 
Anda...me pareció ver un lindo gatito cojonero...

Qué calladito te lo tenías. Te divirtió mi contestador ¿eh?

Ah por cierto..si la cobardía la dejas para los veintitantos...¿se supone que a los cincuenta te comerás el mundo? porque tendrás la espalda hecha un asco ¿eh?
 
gatito cojonero ? los tu pijama :p
Y sí, m gustó tu contestador, por lo menos se oye tu voz, ya ves.

y lo de la valentía... seré capaz de comerme el mundo cuando tenga un buen motivo para hacerlo...

:D
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?