martes, abril 19, 2005

dudas y cambios

No soy demasiado partidario de contar mi vida en un sitio como éste, pero como estoy en el curro y no tengo nadie con quien desahogarme, pues ya ves, aquí está este post lleno de mi mierda mental.

Pues yo cuento... resulta que tengo un curro que es una mierda en un proyecto que se está alargando más de la cuenta y resulta que mis planes de futuro inmediato son presentarme a una oposiciones para las cuales no he estudiado una mierda aún y quedan dos meses que me parecen muy muy cortos. Me está entrando el agobio de que debería ponerme a estudiar ya, pero salgo de currar a las 10 de la noche y según llego al hotel no me apetece nada (además de que el tiempo es tiempo y no da mucho de sí).

Mi jefa, de la cual me ahorraré comentarios, porque no me apetece llenar mi cabeza con más mierda, me dice que esto se acaba esta semana, pero la siguiente semana habrá que venir a este rincón del mundo para dar los últimos coletazos. Y yo pretendía acabar este viernes y ponerme a tudiar el lunez :S

Así que no sé si mandarlo todo a la mierda y decidir que ya no vengo más, incluyendo despedirme del curro sin derecho a paro y varias cosas más o aguantar una semana más (y perder una semana de estudio), dorar la píldora a mis pagantes y negociar con ellos un despido improcedente.

Pues eso, que no sé ... Siempre fuí indeciso.


Comentarios:
Difícil decisión. Las cosas del curro son jodidas. No sé qué decirte, lo siento :(
 
Yo si sé qué decirte. ¿Te vienes a cenar gambas a la plancha?
Tienes 1 hora para abandonar Burgos. 59 segundos...58...57...no te veo levantarte, 56...
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?