jueves, abril 28, 2005

Delirios de la fiebre...

Hoy he tenido un sueño raro.
Me iba de viaje a Praga con 7 u 8 personas que no conocía de nada... y dos eran nepo y fujur O_O (no me esperaba que aparecieséis en un sueño mío :p). Pues aunque no interese a nadie, lo voy a contar.
Aparecía yo en Boadilla con un amigo mío y estábamos pensando entre coger un taxi al aeropuerto o no, decidimos que no, que mejor ibamos a moncloa y desde allí ya ibamos en mi coche, sí, es algo raro, pero bueno, es mi sueño. El segundo acto, aparezco en una librería y aparece el Nepo con un amigo xq había kedau con él , la primera impresión es que es totalmente distinto de como esperaba... xD Luego vamos a una casa y ahí están el resto de los personajes, entonces, me presentan también al fujur y al resto de sus migos. Entonces, desaparece todo el mundo y yo me lío con uno, pero no tiene que enterarse nadie porque no sé qué. Y mi agobio principal era que en mi billete estaba mal escrita la hora del vuelo y no sabía si era a las 11 o a las 15, por lo que lo mismo había perdido el vuelo. Y el sueño acaba en el aeropuerto así por las buenas.

Yo quería haber llegado a Praga :(
Fujur, salías mu wapo en mi sueño , jejeje


Comentarios:
Los sueños son raros raros.
 
Espero, en un futuro, salir en tus sueños blogosféricos.

Un beso.
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?