lunes, abril 25, 2005

AudioTrack 03

Desde aquí, desde mi casa veo la playa vacia,
ya lo estaba hace unos días, ahora está llena de lluvia
y tú ahí sigues sin paraguas, sin tu ropa paseando
como una tarde de julio pero con frío y tronando.

¿Se puede saber qué esperas?, que te mire y que te seke,
q t vea y q me kede , tomando la luna juntos.
La luna, tú y yo expectantes a q pase algún cometa o
baje un platillo volante.

Y la playa llora y llora y desde mi casa grito ,
que aunq pienso en abrazarte, q aunq pienso en ir contigo,
el doctor me recomienda que no me kite mi abrigo ,
q no esté ya más contigo y yo no puedo negarme ...
pues el tipo soy yo mismo.

Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones
una a una cada dia. Yo no puedo aconsejarte,
y es muy duro lo q llevo, dejemos que corra el aire
y digamonos... adios.

Aunque sigas suspirando por algo que no era cierto,
me lo dicen en los bares es algo que llevas dentro,
que no dejas que te quieran , sólo quieres que te abrazen

y publikas que no tuve ni valor para kedarme.

Yo rompí todas tus fotos, tú no dejas de llamarme,
¿kién no tiene valor para marcharse ?
¿kién prefiere kedarse y aguantar? ... marcharse y aguantar?

-----

Va por tí, seas quién seas


Comentarios:
Esta es una de esas canciones que parecen que han compuesto pensando un una. Esta y "El equilibrio es imposible".

Ainsh...
 
Esas kas...mira que eres vago, cabrón.
 
y te encanta q así sea XD
además soy mu radikal nene :p
jeje
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?