jueves, marzo 31, 2005

Soy un powerpoint

Ahora que estoy en racha, voy a aprovechar para escribir otra cosilla, que luego tendré semanas que no se me ocurra nada.

Estaba yo (sí, yo, siento ser egocéntrico, pero es que era yo) leyendo mi correo, y me encuentro varios mails de amigos míos. Qué bien, me digo y abro uno... ¡coño! una presentación powerpoint... ya veo como se acuerda de mí, ya. Bueno, a ver que chistes cuenta. La abro, la veo... y tras 1 MB de descarga, veo que son fotos de "paisajes bonitos" :// Oich... este tío me odia, lo sé. Bueno, uno menos... abro otro mensaje y leches ! otra presentación powerpoint... vamos a ver que tal ésta. Tras casi otro mega de descarga, me cuenta el powerpoint con colores chillones que si la amistad es una cosa o deja de serla, y que mande esa puta presentación powerpoint a todos mis amigos para que se acuerden de mí , como yo me estoy acordando ahora mismo del remitente (¿la gente es tonta y quiere que le odien por algún motivo en especial? ¿envidian a aznar por ser tan odiado? no me lo explico). Pero bueno, no me desanimo a pesar de haber perdido dos amistades por correo y me dispongo a ver que sorpresa me depara mi amiguísima de la facultad a la que hace unos dos o tres siglos que no veo. Lo abro y... una presentación powerpoint :\ (moskis!). Bueno, siendo ella tiene que ser algo interesante, pienso... así que la bajo, la abro y resulta que es el mismo chiste malo de siempre contado en powerpoint con 10 diapositivas !!! Indignado le escribo un mail a mi amiga diciéndole que si es necesario que este mail que le estoy mandando se lo mando en powerpoint o si es capaz de leerlo en un simple mail sin descargarlo.... y va la tía y me llama borde :\\\ borde yo ¿? no t jode... (odio powerpoint)

¿Es que lo peor es que hay gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida que hacer presentaciones powerpoint de las cosas más estúpidas que puedas imaginar? ¿Por qué coño no hacen ganchillo o punto de cruz como el resto del planeta y nos dejan de tocar las narices?

PowerPoint KK


Comentarios:
puedo enviar este texto en por emeil? haciendo una cadena y diciendo que tendran una maldicion si la rompen?

no mejor no, alguien se podria sentir ofendido.. ¿que digo alguien? TODO EL MUNDO


salut
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?