jueves, marzo 31, 2005

Ha sido niño

Pues esto es un post... sí, mi primer post (las pruebas no valen)... Pues parece ser que nos ha salido feo el niño.

Siempre he estado pensando en hacer un blog, pero eso de escribir lo que te apetecía para cualquier persona me parecía un poco atrevido. Mis pensamientos suelen ser oscuros y tienden a sacarme trapos sucios que no deben airarse tan alegremente. Así que, como un acto de valentía personal, empiezo esto.

Tú que me lees... me pregunto como demonios has llegado aquí :\ Si vienes a criticarme, más vale que te vayas, no eres bien recibido. Si no, lee todo lo que quieras (aunque acabes en 30 segundos).


Comentarios:
buen principio, un poco rudo en el trato personal pero cada uno se comporta como le da la gana, y mas en un blog personal, faltaria mas
 
Publicar un comentario

<< INICIO

This page is powered by Blogger. Isn't yours?